Frustra Policía Municipal robo de motocicleta y detiene a ladrones


Elementos de seguridad del municipio de Atlixco lograron la detención de dos hombres que intentaban robar una motocicleta haciendo uso de la violencia, en la colonia centro.

La mañana de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco recibió una llamada al número de emergencia 119, en la que un ciudadano denunciaba a dos hombres que actuaban de manera inusual cerca de su motocicleta.

Inmediatamente, los agentes se pusieron en marcha y, mediante el uso de los drones de seguridad localizaron el vehículo y, junto a él, a los dos sujetos; uno de los cuales ya había encendido y montado la motocicleta en el momento de la llegada de los elementos de seguridad.

Al verse descubierto, el ladrón que estaba sobre la moto desmontó y golpeó al dueño del vehículo, gritando a su vez a su compañero que “ya le picara y acabara con ellos” (sic).

En ese momento, los policías detuvieron a Martín N y Abraham N, utilizando la fuerza debida. Luego, se efectuó una inspección a su persona, encontrando un cutter en poder de Martín N, mientras que Abraham N llevaba una tarjeta de circulación perteneciente a otro vehículo, una licencia de conducir falsa, y un envoltorio transparente que contenía un polvo semejante a la cocaína.

De los sujetos se sabe que son originarios del estado de Puebla, que uno de ellos estuvo detenido en el penal de San Miguel por robo de herramienta, mientras que el otro es adicto a la cocaína. Ambos dijeron también dedicarse al robo de vehículos.

Tras la detención, los policías intentaron localizar el vehículo al cual correspondía la tarjeta de circulación, pero no tuvieron éxito. Después, trasladaron a los responsables del robo a la comisaría de seguridad pública para hacer las diligencias necesarias para su traslado al C-5 por el delito de robo de vehículo y usurpación de identidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente