¿Qué culpa tiene el niño? Religión contra Baby Yoda

 

La Rosca de Reyes es un platillo emblemático de la cultura mexicana, pues cada 6 de enero no puede faltar en las mesas de las familias mexicanas, esto luego de que los niños y niñas disfruten sus regalos de Día de Reyes.

A través de la plataforma de Disney Plus, la serie The Mandalorian ha tomado mucha popularidad en redes sociales.

Además, el personaje de Grogu causó sensación entre los internautas, ya que fue bautizado por los fans como “Baby Yoda” por ser de la misma raza que el maestro jedi Yoda de Star Wars.

Ante este panorama y para el gusto de los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, llegó una Rosca de Reyes de “Baby Yoda”, postre que en lugar de tener muñecos del Niño Jesús, contiene figuras de plástico de dicho personaje de The Mandalorian.

Sin embargo, integrantes de grupos religiosos han causado controversia al señalar que dicha versión de la Rosca de Reyes va en contra de las buenas costumbres y la religión católica.

Según reportes del semanario especializado Desde la fe, la rosca de Reyes significa el pasaje bíblico del encuentro de los Reyes Magos con el Niño Dios, este acto se le conoce Epifanía.

Hay que presionar allí y al hacerlo el sistema solicitará que se mueva el móvil hacia un lado y luego al otro para ajustar la imagen.

Paso siguiente, se verá a Grogu en realidad aumentada totalmente integrado al entorno en el cual nos encontremos.

Se pueden tomar fotos o grabar videos con este peronsaje en realidad aumentada dentro de tu casa, en la calle o donde sea que lo hayas “materializado”.

Más información en: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente