Gracias al apagón disminuirá el agua en colonias de Puebla

 


Agua de Puebla para Todos informa que, debido a las fallas en el suministro de energía eléctrica que se presentaron este lunes 15 de febrero por parte de la Comisión Federal de Electricidad - CFE, un total de 19 pozos de agua potable que abastecen a la ciudad de Puebla y su zona conurbada quedaron fuera de operación a partir de las 20 horas de ayer lunes, reanudándose después de las cero horas de este martes 16 de febrero, lo que afecta el servicio de agua potable a más de 30 mil habitantes del norte, nor-oriente y el sur de la ciudad de Puebla. 


El paro de los pozos por la falla de energía eléctrica suspendió su producción, dejando de extraer un volumen de 5,130 metros cúbicos de agua potable, lo que repercutirá en el suministro normal en las colonias que tienen como fuente de abastecimiento los pozos afectados, por lo cual, se verá reducido el servicio de agua en las siguientes colonias.

Lee la nota aquí
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente