Anuncian requisitos para vacunación en hospitales

 


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer el proceso para aplicación de la vacuna contra la Covid–19 a personas de 60 años y más radicadas en el municipio de Puebla que no se pudieron inmunizar en la primera etapa. Estás aplicaciones serán en los hospitales Covid-19 y algunos otros del municipio.


En esta ocasión no será necesario registrarse en ninguna plataforma en línea y la inoculación se realizará por apellidos, grupos de edades y horarios. 


Este 1 de abril se aplicará la vacuna a personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B, C, D y E. Para el viernes 2 corresponde a la F, G H, I y J. El sábado 3, K, L, M, N, Ñ, O, P y Q; y el domingo 4, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. 


De las 8 a las 11 horas les será suministrado el biológico a personas de 80 años y más, así como a personas de 60 años y más que presenten alguna discapacidad para movilizarse. De las 11 a las 15 horas deberán acudir los poblanos que tengan entre 60 y 69 años de edad.  En tanto que las 15 a las 17 se tienen que presentar quienes tengan entre 70 y 79 años de edad.

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente