Este proyecto tiene la intención de no perder la identidad del municipio

 


El gobierno de Cuautlancingo establecerá una estrategia para emprender acciones que rescaten y revaloricen la cultura y tradiciones del municipio.


A través de una campaña de rescate del patrimonio hemerográfico y fotográfico, el gobierno municipal difundirá a nivel estatal la Memoria Cuautlanzintla.


Este proyecto pretende recopilar, mediante una metodología científico-social, la memoria cultural del municipio, de manera gráfica y fotográfica.


El objetivo principal de este proyecto es, aparte de preservar el patrimonio del municipio, proyectar la riqueza cultural del mismo ante autoridades estatales y federales, posibles inversionistas y otro tipo de agentes que puedan contribuir a impulsar el desarrollo de Cuautlancingo.


Para el gobierno cuautlanzintla, motivar a la sociedad de manera individual y grupal es importante. Este proyecto contribuirá a la proyección turística del municipio tras el regreso gradual al desarrollo económico de la región.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente