Puebla participa en la Hora del Planeta con apagón de luces


Puebla se sumó al movimiento llamado la Hora del Planeta y edificios públicos, monumentos y fuentes fueron apagados de las 20:30 a las 21:30 horas de este sábado 27 de marzo. 


Ente los edificios que se unieron al movimiento internacional se encuentran el mausoleo a Ignacio Zaragoza, el Auditorio Metropolitano, el Planetario y el Centro Expositor y de Convenciones, ubicados en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe; el Centro de Convenciones Puebla y el Teatro Principal en el Centro Histórico de Puebla; y el Auditorio Metropolitano, en la zona de Angelópolis.


El apagón de la luz eléctrica durante una hora busca convertirse en un símbolo de los compromisos de los gobiernos y ciudadanía en materia de protección al medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y la necesidad de crear consciencia al respecto.


Dentro de la zona metropolitana de Puebla, se apagaron fuentes, edificios públicos, entre ellos el Palacio Municipal, el Teatro Principal y la Basílica Catedral, ubicada en el corazón del centro histórico. 


    
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente