Volkswagen registra récord de producción

 



Volkswagen de México registró un nuevo récord de producción con la salida del vehículo 13 millones de sus líneas de ensamble, tratándose de un Taos Highline color azul cornflower que tiene como destino el mercado mexicano. --


El récord quedó registrado a las 13:30 horas del jueves desde el segmento poniente de producción en la planta de Puebla.La unidad salió de la línea de ensamble con el número 13 millones en la historia de más de 57 años de la armadora alemana en México.


Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen de México destacó que, frente a un entorno de enormes desafíos para la industria automotriz, el festejo para Volkswagen es doble. 


Este nuevo récord suma una fecha conmemorativa para la planta Puebla con sus diferentes líneas de producción que comenzaron con el primer millón de vehículos con el modelo Sedán en el año de 1980; el vehículo cinco millones, con la salida de un New Beetle, en el año 2001; la unidad diez millones con un Beetle GSR, en el año 2013, y el más reciente, cuando se manufacturaron doce millones de unidades con la salida de un Tiguan, el 13 de agosto de 2018.

Más información aquí
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente