Movimiento Ciudadano es un movimiento para todos: Rosa Elena Ulin

 



La candidata de Movimiento Ciudadano a la regiduría de Santa Clara Ocoyucan, Rosa Elena Ulin Barjau, reiteró a los ocoyuquenses y, especialmente a los vecinos de Lomas de Angelópolis, que el movimiento al que ella pertenece es “un movimiento para todos”.

 

La abanderada asegura que “Movimiento Ciudadano tiene propuestas sustentables que garantizan y generan acciones para recuperar la paz y la tranquilidad de la comunidad”.

 

“En Movimiento Ciudadano tenemos muy buenas propuestas, como el aumento de la seguridad para el municipio, por ejemplo, para Lomas de Angelópolis. Sabemos que el fraccionamiento es seguro, pero muchas veces los vecinos sufren asaltos en el camino a su casa, choques derivados de los arrancones, y esto sucede porque no existe una estrategia de seguridad, no hay cámaras de vigilancia, no hay patrullaje de las fuerzas de seguridad que garanticen la protección del patrimonio de la gente”.

 

La candidata afirma que su partido y ella estarán siempre dispuestos a trabajar y esforzarse todos los días por el bienestar de los ciudadanos, pues son lo más importante para ellos.

 

“La decisión de cambiar el rumbo de la política en la cabecera municipal es de los ciudadanos que ejercen su voto dentro del ejercicio político”, afirmó Ulin. En ese sentido, la candidata exhortó a los vecinos de Lomas de Angelópolis a elegir el mejor partido que les ayude a garantizar un cambio real.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente