Reforzaran iniciativas para jornada de votación en Puebla

 





Los 27 organismos adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Froc-Conlabora e integrantes del Consorcio Universitario, impulsarán en los siguientes doce días la campaña "Por Puebla Voto" con el objetivo de que nivel estado de logre una jornada histórica de participación ciudadana en los comicios del 6 de junio. 




 Ignacio Alarcón Rodriguez Pacheco, presidente del CCE explicó que desde el inicio de las llamdas elecciones intermedias, el sector empresarial lanzó iniciativas como "Sal a Votar", "Tu Voto Vale", #SiVotasBotas y "Voto porque Quiero a México" en busca de que el mayor número de ciudadanos conozcan las propuestas de las distintas fuerzas políticas y acudan a las urnas para decidir el rumbo del estado y del país.




Dijo que, para lograr una participación histórica en los comicios de junio próximo, Puebla requiere que más del 50 por ciento de los electores salgan a ejercer su derecho a fin de que sea "la mayoría y no unos cuantos", los que decidan quienes representarán los intereses ciudadanos.


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente