¡Llega el Festival de Paja a Atlixco!

 

Para celebrar que el semáforo epidemiológico ha cambiado a verde, un conjunto de empresarios atlixquenses han decidido unirse y recibir al turismo con un festival inspirado en el Wara Art Festival, en Japón.

 


Los fines de semana del 2 de julio al 29 de agosto, los visitantes podrán admirar hermosas esculturas monumentales hechas de paja cultivada en la región, y que serán además adornadas por flores, el sello distintivo de este hermoso pueblo mágico.

 


La sede del Festival será Xtremo Park, el parque de deportes extremos más grande de Puebla. Puedes encontrarlo siguiendo la carretera Atlixco - Izúcar de Matamoros. En la salida a la Trinidad Tepango vuelta a la derecha y a 200 metros está el acceso a este parque que cuenta con las instalaciones más sofisticadas para el deporte extremo.

 


El recorrido incluye más de 25 zonas temáticas que pueden recorrerse a pie o en tren, además de que hay una zona de comida, cervecería, venta de flores y granja interactiva, para que chicos y grandes puedan disfrutar plenamente del día.

 


Los precios son sumamente accesibles y pueden adquirirse en este sitio.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente