Mujeres señalan aumento de talla de senos con vacuna Pfizer

 


Una mujer en Noruega reportó en un vídeo de Tik Tok que tras 15 días de recibir la vacuna Pfizer contra Covid-19 notó un inusual aumento de pechos .

 

Se trata de Emma, una joven de 17 años que vive en Noruega y que luego de que recibiera la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 informara que notó un inusual efecto secundario, un aumento en la talla de sus pechos luego de 15 días de recibir la inyección. Por ello, subió un vídeo a la red social Tik Tok quejándose del supuesto cambio provocado.

 

“Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”, señaló en el video, en el cual había múltiples comentarios de otras mujeres que habían presentado historias similares. De hecho, este no es el primer caso de una mujer que se queja de un aumento de busto tras la vacuna. Sino que múltiples jóvenes de todo el mundo han descrito este inusual incremento en el pecho tras recibir la vacuna.

 

Más información aquí.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente