Netflix ofrecerá videojuegos como parte de su estrategia de expansión

 


Netflix, el popular servicio de streaming, sabe que si quiere seguir creciendo tiene que expandirse más allá de las series y las películas. La compañía ha analizado varias maneras de diversificar su negocio y una de las que seguirá será entrar al mundo del gaming, o por lo menos eso aseguran recientes reportes.

 

De acuerdo con una investigación de Bloomberg, Netflix ya comenzó a moverse para entrar al mundo del gaming y comenzar a ofrecer videojuegos al público. Lo que hizo fue contratar a Mike Verdu, exejecutivo de Electronic Arts y Facebook, como su nuevo director de desarrollo de juego.

 

En su nuevo puesto en Netflix, Verdu reportará directamente a Greg Peters, director operativo de Netflix.

 

Por el momento, la fuente no ha compartido más información. Por esto se desconoce cuál sería su plan para entrar al mundo de los videojuegos. Lo más lógico es que la marca utilizara su tecnología, franquicias y reconocimiento de marca para ofrecer un robusto servicio de streaming de videojuegos. Dicho esto, aún se desconoce si esa será la dirección que tomarán con este proyecto.

 

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente