Conoce a los seis nominados para candidatos a la rectoría en la BUAP






La comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) postuló a seis perfiles para candidatos a rector, sin embargo será el próximo 1 de septiembre cuando la Comisión de Auscultación defina quienes son idóneos para participar, tal como establece la convocatoria.

 

Entre los nominados están Lilia Cedillo Ramírez, ex directora del Centro de Detección Biomolecular; Guadalupe Grajales Porras, ex Secretaria General de la Universidad; Francisco Vélez Pliego, ex director del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades y Ricardo Paredes Solorio, ex director de la Facultad de Administración.

 

Alumnos, docentes o trabajadores de la institución enviaron vía electrónica sus propuestas de candidatos a la Comisión de Auscultación los días 25, 26 y 27 de agosto, por lo que una vez concluido el proceso los perfiles propuestos fueron notificados y convocados a una entrevista.


Lee más aquí 

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente