Detienen a hombre que escapaba con una cabeza humana

 




Un hombre en estado de ebriedad fue sorprendido por comerciantes de la Central de Abasto, cuando huía con una cabeza humana por lo que fue detenido por policías municipales, esta madrugada; el cuerpo decapitado no ha sido hallado.

 

Comerciantes del popular sitio, al iniciar sus actividades, con enorme sorpresa se percataron cuando un sujeto huía con la cabeza dentro de una mochila y un cuchillo en una mano, a la altura de La Herradura y frente a una tienda Oxxo.

 

Sin dudarlo impidieron que huyera y como la zona cuenta con vigilancia permanente, en breve llegaron policías municipales que detuvieron al hombre ebrio, sobre los pasillos de la Nave E, para remitirlo y ponerlo a disposición del agente del ministerio público.

 

A la par el pasillo de la nave E, donde quedó la cabeza bajo resguardo, fue acordonado y en estos momentos peritos y agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente