Venta ilegal de alcohol en Puebla se mantiene

 




En lo que va de la administración municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (SEDUS), tiene registrados 77 expedientes por venta ilegal de alcohol dentro de las rejas metálicas que se ubican en algunas colonias de la capital o incluso unidades habitacionales, informó María Graciela León Matamoros, titular de dicha dependencia.

 

La funcionaria mencionó que a la par hay tres amparos en proceso que han sido interpuestos por los mismos ciudadanos para evitar que se les retiren estas estructuras. Así como puntualizó que también hay 10 expedientes sobre jaulas, las cuales son muy similares a las rejas metálicas antes mencionadas.

 

La secretaria dijo que estas prácticas son comunes en las unidades habitacionales, pues es justo ahí donde se observan este tipo de rejas que tienen la función de ser un estacionamiento, sin embargo, son ocupadas para otros fines y en este caso para la venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal, puesto que carecen de permisos.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente