14 de septiembre, 2da dosis de AstraZeneca

 




La Secretaría de Salud estatal informó que la Federación envió 504 mil vacunas contra Covid-19, para aplicarse en segundas dosis a partir del jueves en la Sierra Norte y Nororiental, y el martes 14, en Puebla capital para los de 30 y 40 años.

 

Esto, tras darse a conocer que este martes se enviaron camiones Thermo Kings para recoger 290 mil vacunas de AstraZeneca y 214 mil de Sinovac, estás últimas reservadas, ya que no llegarán más al país.

 

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, refirió que, con este lote, analizarán para saber si es posible comenzar aplicar a los mayores de 18 años, por lo que aún no dio detalles sobre dichas jornadas de vacunación.

 

“Las de AstraZeneca son para segundas dosis para Puebla capital y para la zona nororiental del estado; entre hoy y mañana todo el plan estatal correcaminos, veremos, dónde si ya nos es posible iniciar con 18 y más, el chiste es terminar con segundas de 30 y más”, explicó.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente