Mujer embarazada y da a luz en pleno camino

 




Desde Tlaxcala viajó una pareja para que pudiera dar a luz a su hija, pero en el camino se les adelantó el parto, afortunadamente policías estatales les abrieron camino y llegaron hasta el hospital poblano, donde valoraron a la nueva madre y su pequeña, quienes estaban en sanas condiciones.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando a bordo de un automóvil tipo Chevy, procedente del vecino estado, un varón de nombre Javier decidió trasladar a su pareja Guadalupe a un hospital en la ciudad de Puebla para que alumbrara.

 

Sin embargo, ya en territorio poblano, dado al tráfico pesado se quedaron propiamente atorados sobre el Bulevar Norte a la altura de la 11 Norte. Afortunadamente en esos momentos pasaba la patrulla PE-1574 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado, por lo que le pidieron ayuda y sin pensarla con sirena abierta les abrieron camino y tomaron el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), para que así en breves minutos llegaran hasta su destino, el hospital del ISSSTEP en la colonia San Manuel.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente