Robo afecta a 61% de negocios en Puebla

 




Integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), acordaron con el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, establecer acciones coordinadas para el desarrollo de las empresas y avanzar en la reactivación de la economía ante los estragos por la pandemia del covid-19.

 

En el marco de la sesión ordinaria, consejeros del organismo empresarial presentaron al edil electo, quien asumirá funciones el próximo 15 de octubre, una agenda sobre las principales problemáticas que afectan el comercio organizado como la proliferación del comercio ambulante en la zona del Centro Histórico y colonias aledañas, falta de obra pública y mantenimiento en sitios turísticos, carga regulatoria e incremento de la inseguridad. https://www.milenio.com/negocios/eduardo-rivera-canaco-acuerdan-fortalecer-seguridad-robo-negocios

 

Se destacó que el robo a negocio afecta al 61 por ciento de los establecimientos comerciales, por lo que demandaron acciones para combatir este fenómeno delictivo.

 

Los representantes del comercio organizado destacaron la importancia de impulsar el desarrollo económico en la capital poblana, la cual, concentra el 28 por ciento del total de unidades en el estado, de las cuales, nueve de cada diez pertenecen a los sectores de comercio y los servicios. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente