Vacunación para personas de 18 y más en Puebla ya tiene fecha

 




Tras anunciar que la federación enviará el lunes un millón 113 mil 664 vacunas, la Secretaría de Salud (Ssa) estatal reveló que el próximo miércoles 6 de octubre arrancará la inoculación para personas de 18 a 29 años con residencia en Puebla capital.

 

En conferencia de prensa, José Antonio Martínez García, titular de la dependencia, comentó que la entidad contará con 400 mil biológicos Sputnik V; 200 mil de CanSino; 414 mil 100 de AstraZeneca, 153 mil 100 para primera dosis y 261 mil para segunda dosis; y 99 mil 564 para segundas dosis de Pfizer. 


El funcionario indicó que en Puebla capital se habilitarán ocho puntos de vacunación masiva para la población de 18 y más años, como el Hospital General del Sur, el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes, la Unidad Deportiva Volkswagen, el Seminario Mayor Palafoxiano, el 2do. Regimiento Militar, la Arena BUAP, la Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente