Grupo de Puebla lanza la cumbia de El Juego del Calamar

 




Luego del fenómeno que esta famosa serie de streaming ha creado a través de memes, análisis, disfraces para Halloween y hasta publicidad para locales, ahora suena este pegajoso cumbión que ha sido creado por músicos de Puebla y que se caracteriza por uno de los primeros juegos llamados “Luz verde, luz roja”.

 

El creador de esta canción es Robin Revilla, fundador de la agrupación “Grupo Maravilla de Robin Revilla” y considerado uno de los iniciadores de la música sonidera en la ciudad de Puebla, quien junto con el Grupo Magallín se subió al tren de la diversión para sorprender a todos los seguidores y fans de la serie surcoreana, que se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix.

 

“Es hora de comenzar el juego, juraremos muévete luz verde, juraremos muévete luz verde…eliminado”, dicen sus primeras estrofas, que acompañan a un trasfondo musical producido por el sonido peculiar de un teclado y unas marimbas.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente