Eduardo Rivera solicita un censo de ambulantes en Puebla

 


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que ha solicitado un padrón de ambulantes a los líderes de las 23 organizaciones que integran cada una de ellas para conocer habilidades, perfiles y lugar donde viven, esto para ofrecer diferentes alternativas, pero solicitó a este sector de la población a no cerrarse.

 

En entrevista, precisó que solicitó a los diferentes líderes de ambulantes un padrón de sus agremiados para conocer sus perfiles y habilidades, edades, el lugar en donde viven en el municipio, para que a partir de esta información ofrecer las diferentes alternativas de puestos de trabajo por parte de las empresas que estarán apoyando. https://www.milenio.com/politica/eduardo-rivera-solicita-censo-ambulantes-puebla

 

El alcalde indicó que su gobierno está abierto al diálogo y ha demostrado desde el principio la responsabilidad y esta capacidad de diálogo con hechos importantes, por ello enfatizó que en la plancha del Zócalo y la calle 5 de mayo no se encuentra con ambulantes, donde el turismo disfruta del corazón de la ciudad. Indicó que otro punto a destacar fue que en El Buen Fin no se contó con presencia del comercio informal, por ello refirió que estos hechos le conviene a toda la sociedad.

 

Asimismo, solicitó apertura por parte del comercio informal para que acepten un trabajo formal y encontrar puntos de coincidencia, por tanto, dijo que esta es la indicación que ha girado al secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente