No se podrá entrar a lugares públicos sin certificado de vacunación


El ingreso a los lugares públicos de Puebla estará prohibido para personas que no estén vacunadas contra el covid-19, así lo dio a conocer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que “está tomada” esta decisión y que próximamente se publicará el decreto.

 

El gobernador de Puebla dijo que a principios de este año se analizará la situación de la pandemia después de las fiestas de fin de año a fin de analizar la posibilidad de que todos los niños regresen a las aulas.

 

Destacó que por segunda vez en 20 meses de la pandemia, la Secretaría de Salud no ha reportado muertes debido al covid-19; la cifra total de fallecimientos es de 16 mil 101.

 

El titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García, informó que a la fecha se han realizado 204 mil 74 pruebas de laboratorio, de las cuales se han detectado 122 mil 590 casos positivos a la fecha, 25 contagios nuevos en relación al reporte anterior.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente