Preparan certificaciones de vacunación contra Covid en Puebla

 


Ante los problemas que hay para las certificaciones de vacunación anticovid-19 del gobierno federal, la Secretaría de Salud de Puebla, buscará mejorar la expedición, para que no haya problemas ante el eminente decreto donde se prohibirá la entrada a lugares públicos a quienes no se hayan inoculado.

 

Al respecto, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, señaló que se trabaja en mejorar la expedición de los documentos para que las personas que hayan sido inoculadas no tengan problemas en ingresar a lugares públicos.

 

Adelantó que el decreto no será específicamente para parques o lugares abiertos, sino para cerrados como bares, restaurantes, eventos masivos y otros en donde se tenga que mantener medidas de prevención estrictas.

 

En su acostumbrada videoconferencia de prensa, reconoció que hay dificultades para obtener el documento oficial en la plataforma que está a cargo del Gobierno Federal, por lo que adelantó que en Puebla ya se trabaja para resolver este problema.

Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente