Recomiendan a poblanos no endeudarse en este Buen Fin

 

La economía en Puebla sigue siendo frágil debido a la inflación y al deterioro de la capacidad adquisitiva del salario, motivo por el que no es una buena opción endeudarse con algo innecesario durante la edición número 11 del buen fin, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, dijo el investigador de la Facultad de Economía de la UPAEP, Marco Gutiérrez Barrón.

 

En conferencia de prensa explicó que Puebla registra una inflación del 4.5 por ciento, lo que significa que la capacidad adquisitiva se ha deteriorado en la misma proporción, en consecuencia, no es un buen momento para generar deudas, sino para buscar adquirir los productos verdaderamente necesarios a un buen precio y ahorrar para tener solvencia económica ante un imprevisto.

 

Detalló que la economía poblana se ha visto afectada por la falta de semiconductores para la industria automotriz, ya que esto ha perjudicado las cadenas de suministro, de tal forma que el panorama económico cambiará hasta que esto se solucione.

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente