Último vocho fabricado en el mundo recorrerá las calles de Puebla capital

 


El último vocho fabricado en el mundo, es decir, el que se produjo en Puebla en el 2003, recorrerá las principales calles de la capital poblana junto con otros 50 autos clásicos como parte del rally denominado “Alemania celebra a México”, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el marco de la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Independencia.

 

La presentación del evento estuvo encabezada por el Secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, quien aseguró que, a pesar de haber recibido solicitudes de diversos países para acompañar al país en esta conmemoración, tuvieron a bien elegir a Alemania por el lazo cultural y económico que ha prevalecido entre ambos países.

 

“En el marco del 500 Aniversario de resistencia y los 200 años de la consumación de la Independencia, se tiene a bien a realizar este rally que en su totalidad busca resaltar los sitios de interés histórico. Este rally no solo se trata de que camine el vochito, vamos a recorrer la Puebla desde su origen, de los barrios, de los monumentos para hacer una lectura de toda su historia”, compartió Vergara.

 

Durante su intervención, el encargado de negocios de la embajada de Alemania, Mirko Schilbach, detalló que como embajada y como amigos de México se dijo honrado de formar parte de este rally en el que recordarán los primeros años de la armadora alemana en la entidad.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente