Ayuntamiento de Puebla abre sus puertas a participación infantil

 

Con el objetivo de vincular y dar a conocer la labor de las y los integrantes del cuerpo edilicio de Puebla, la Coordinación de Regidores, que encabeza Carlos Montiel Solana, recibió a 120 niñas y niños estudiantes de educación básica a través del programa “Hoy Soy Regidor”.

 

En 12 sesiones, integrantes del Cabildo apadrinaron a representantes de la niñez poblana para hacerlos partícipes de diversas actividades y explicarles las funciones que se realizan para hacer del municipio de Puebla un referente por sus buenas prácticas de gobierno.

 

Durante los encuentros, las y los menores platicaron y resolvieron sus dudas sobre los temas que desde su perspectiva son importantes, como el medio ambiente, la educación, movilidad, seguridad y la no discriminación.

 

Además, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Palacio Municipal, conocer su historia y poder ser parte de un taller sobre la pirámide de la movilidad, a fin de concientizar desde la infancia sobre la importancia de este tema.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente