BUAP inicia colecta de juguetes para donación

 

Tras hacer el encendido del árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU), dio inicio la colecta de juguetes por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el propósito de llevar las donaciones de la ciudadanía a niñas y los en comunidades marginadas, durante el Día de Reyes.

 

De acuerdo a Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, se habilitarán distintos centros de acopio, donde se pueden donar juguetes nuevos y que no necesiten pilas, por ejemplo, se recibirán del 29 de noviembre al 5 de enero, en:

 

  • Complejo Cultural Universitario (Atlixcáyotl #2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl) en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Coordinación de Trabajo Social del Hospital Universitario (Avenida 27 Poniente, Los Volcanes), en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 
  • En el lobby de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos (Blvd. Valsequillo, Ciudad Universitaria) hasta el 15 de diciembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 
  • Complejos Regionales

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente