Sonido extraño que se escuchó en el cielo de Puebla

 


La madrugada de este 1 de diciembre se escuchó un sonido extraño en la ciudad de Puebla, fuertes estruendos que sonaron por más de una hora según reportaron algunos poblanos a través de las redes sociales.

 

Durante las primeras horas de este miércoles, vecinos de colonias ubicadas al sur y nororiente de la ciudad, así como de la zona de Cholula, comenzaron a preguntarse a qué se debían los ruidos que se oyeron por los aires, al filo de las 3 y las 4 de la madrugada.

 

La Margarita, Flor del Bosque, Bosques de Chapultepec, Parque Ecológico, Mayorazgo y San Pedro Cholula, fueron algunos de los sitios donde los habitantes dieron cuenta de haberlos escuchado, mismos que, a pesar de haber asegurado que eran parecidos a los que producen los cohetes y la pirotecnia, incluso hubo quien dijo eran balazos, afirmaron que no eran iguales.

 

Luego de las alertas de varios ciudadanos, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla informó a través de su cuenta de Twitter que, al momento, no se tiene reporte de algún fenómeno antropogénico que lo hubiese generado.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente