Eduardo Rivera analiza solicitar una línea de crédito para la capital

 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó ver que solicitarán una línea de crédito para ejercerlo durante un periodo de la administración o extenderlo para los tres años de gobierno, por lo que continuará con las reuniones con la tesorera María Isabel García Ramos para valorar el monto y la viabilidad del mismo.

 

“Respecto al tema de la línea de crédito no se descarta, estamos valorando el monto y el objetivo de esta deuda si en su caso el gobierno de la ciudad tuviera que solicitarlo, ya sea para un crédito para ejercerse en la administración o más aún para un crédito que se tuviera que extender al plazo que dure el gobierno de la ciudad tendría que estar perfectamente bien sustentado y explicado", declaró.

 

En entrevista, el munícipe aseveró que aún no se descarta la idea de pedir un prestamos bancario, esto luego de que el Congreso del Estado negara al municipio de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula la recaudación del Derecho de Alumbrado Público (DAP).


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente