En Puebla, ya hay fecha de vacunación tercer refuerzo para 50 a 59 años de edad

Será del martes 11 al jueves 13 de enero que se llevará a cabo la nueva jornada de vacunación en la capital poblana donde se aplicará la dosis de refuerzo para la población de 50 a 59 años de edad, además se completará el esquema de vacunación en menores de 12 a 14 años con alguna comorbilidad.

 

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, agregó que en esta jornada también están contemplados los adolescentes de 15 a 17 años de edad quienes recibieron su primera dosis del 2 al 4 de diciembre y del 14 al 17 diciembre.

 

A la par, estarán convocados aquellos que estén pendientes de recibir las segunda dosis de AstraZeneca y que hayan recibido la primera aplicación durante la última quincena de octubre y durante noviembre del 2021.

 

También se aplicarán segundas dosis de Pfizer, primeras dosis para rezagados de todos los grupos etarios, primeras dosis para para embarazadas menores de 18 años con 9 semanas o más de gestación y segundas dosis de Sputnik.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente