Miguel Barbosa va contra amparo de Uber

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que su gobierno se antepondrá y peleará legalmente ante el amparo que obtuvo la plataforma Uber en contra del acuerdo de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) para la regulación de tarifas en plataforma de transporte ejecutivas, el cual vence el 15 de enero.

 

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo acusó que Uber ha tomado una posición "desafiante" contra la administración estatal, pues busca imponer su sistema de tarifas dinámicas para brindar servicio a los usuarios, aún y cuando pueda implicar el cobro de tarifas excesivas. 

 

"Ya lo esperábamos (el amparo), no crean que estamos sorprendidos, hemos recibido, no yo, la Secretaría de Transporte, sendos documentos desafiantes de Uber donde dicen que no van a cumplir con la ley y que la oferta y la demanda no se regula por los gobiernos, totalmente en una posición de desafío". 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente