Muere estudiante BUAP que vendió dulces para pagar su inscripción

 

Isaac Felipe Alonso, el joven que se hizo famoso por vender dulces frente a Catedral para poder pagar su inscripción a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), falleció ayer por la noche a causa del cáncer de estómago que padecía.

 

Los familiares del también estudiante de contaduría dieron a conocer su deceso a través de redes sociales y pidieron el apoyo de las y los poblanos para poder cubrir los gastos funerarios.

 

Isaac tocó el corazón de la sociedad poblana cuando a mediados del año pasado fue visto vendiendo dulces en el zócalo de Puebla, para reunir el dinero de su inscripción a la máxima casa de estudios, ya que temía que no pudiera cumplir su sueño de ser contador a pesar de haber aprobado el examen de admisión.

 

Incluso creó las páginas de Instagram y Facebook “Dulce estudiante” para ofrecer sus productos y dar detalles de los sitios en donde podrían comprarle. De esta forma logró reunir lo necesario para comenzar a estudiar en la BUAP.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente