Se normalizan tarifas de Uber y DiD

 

Las plataformas DiDi y Uber declinaron pronunciarse sobre las mesas de diálogo con el Gobierno de Puebla mientras que los operadores reportan que las tarifas se han normalizado y que incluso en horarios pico se ha activado de nuevo las tarifas dinámicas.

 

Brenda Acosta del equipo de Relaciones Públicas de DiDi, afirmó que la empresa no emitiría ningún comentario respecto a las mesas de diálogo que había anunciado el gobernador Miguel Barbosa y que su última postura respecto al caso de Puebla era la publicada el pasado 29 de diciembre.

 

"En DiDi, mantenemos los canales de comunicación abiertos con las autoridades para dialogar sobre el acuerdo de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla, el cual busca determinar las tarifas máximas para el servicio de transporte ejecutivo hasta el 15 de enero del 2022. Lo anterior con la intención de establecer, en conjunto, mejores opciones que no perjudiquen la economía de quienes usan nuestra plataforma, tanto conductores como pasajeros”, se lee en el comunicado.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente