Refuerzo de vacuna en Puebla se extiende para los de 30-39 años

 

La Secretaría de Salud (Ssa) estatal anunció que las personas de 30 a 39 años con residencia en Puebla capital también podrán asistir del 8 al 11 de febrero a los cinco puntos habilitados para la jornada de vacunación contra covid-19, a fin de recibir su vacuna de refuerzo o tercera dosis.

 

La dependencia indicó mediante un comunicado que las personas de este grupo etario que soliciten la dosis de refuerzo deberán de haber cumplido cuatro meses después de su última vacuna, por lo que los poblanos que hayan completado su esquema de vacunación antes del 13 de octubre del 2021 son los que podrán tener su tercera dosis en esta jornada.

 

La Ssa precisó que la población de 40-49, 50-59 y de 60 años en adelante, deberá acreditar cuatro meses después de su última dosis y ya no cinco como se anunció anteriormente, ya que "los lineamientos de operación que emite la federación fueron modificados a efecto de cubrir al mayor número de población y así contener los contagios" por coronavirus.

 

Días atrás se estableció que el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes, la Arena BUAP, el Centro de Convenciones BUAP, el Hospital General del Sur y el Hospital del Niño Poblano estarán habilitados como puntos de vacunación para población de la capital, por lo que es necesario acudir al centro más cercano según la colonia en que se encuentre el domicilio del beneficiario. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente