Por tanto, marcas como Prissa, Grand Fiesta Americana, Holiday Inn; Mi Viejo Pueblito, Perro Café, Rocketto, Deli Tutti, Libia, Flexone, Stop by Ramen, Caliburguer, Feelings, Mccarthy’s, entre otros negocios ofrecerán descuentos o promociones para atraer a los clientes.
Nadie reclamó los 5 mil vehículos del corralón; abrirán licitación para venderlos El programa fue presentado por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó que es parte de la estrategia Impulsa Puebla, la cual se analizó con los empresarios y se buscó accionar para reactivar la economía.
“Estamos arrancado este martes de descuentos para poblanos, es parte de esta estrategia de Impulsa Puebla y de reactivación que implica que todos y cada uno de los poblanos de nuestra ciudad puedan tener acceso para reactivar la economía y el comercio en Puebla, puedan tener acceso con beneficios de las ofertas que van a ofrecer los negocios que se están sumando”, dijo.
Rivera Pérez sostuvo que por ello es que el programa no solo beneficiará a los poblanos, sino también a las empresas, ya que significa el poder incrementar sus ventas y sacar adelante sus negocios.
A su vez, el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, apuntó que tras hacer varios estudios, se descubrió que el martes es un día en el que bajan las ventas, el lunes la gente continúa con sus compras, pero al día siguiente ya no, por lo que por ello es que los martes habrán descuentos.