Captan en video a “montachoques” de CDMX operando en Puebla

Captan en cámaras a un auto intentando, en la zona del Periférico en Puebla, la modalidad de extorsión del “montachoques”, el presunto agresor traía un auto con placas de CDMX.

 

En el Anillo Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla, presuntos “montachoques” de la Ciudad de México fueron grabados. En el video, se aprecia al auto con placas 446 UTU de la CDMX frenando justo delante de la persona que documentó el momento.

 

Además de frenar constantemente,y disminuir cada vez más la velocidad, los presuntos extorsionadores obstruyen el paso al conductor que trata de cambiar de carril. De acuerdo con los reportes, en Repuve las placas son de un auto 2008 recuperado.

 

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, cuenta con el reporte de este hecho relacionado con presuntos “montachoques” y resaltaron que dan conocimiento a distintas patrullas para mantenerse al tanto de la situación y prevenir este delito.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente