En Puebla capital no habrá "ley seca" el 10 de abril

 

En el marco de la consulta popular que se realizará a nivel nacional el domingo 10 de abril, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que no habrá prohibición de la venta de alcohol en la capital.

 

El alcalde comentó que los ciudadanos no tendrán la necesidad de comprar este producto con anticipación, ya que las autoridades municipales no realizarán acciones para inhibir la venta de alcohol para comercios de este giro, sin embargo, incrementará el número de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que la jornada se realice con orden y seguridad.

 

En entrevista, el presidente municipal precisó que para no afectar la reactivación económica de la capital poblana, se decidió dejar sin efecto esta ley.

 

“Por parte de la ciudad, sabemos que continuamos en un proceso de reactivación económica y he tomado la decisión de que no haya ley seca, es importante continuar con la reactivación económica, estaremos muy vigilantes, por supuesto de la operación y funcionamiento de los negocios conforme a la norma que está establecida, pero no habrá 'ley seca'; por lo tanto, en las juntas auxiliares, en toda la ciudad se podrá funcionar como está establecido y estaremos vigilando a través de los cuerpos de seguridad el buen funcionamiento y el apoyo que nos soliciten las autoridades electorales”, enfatizó el presidente municipal. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente