Instalación de parquímetros se podría replicar en otras colonias de Puebla



El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, informó que el esquema de estacionamientos seguros o parquímetros se podría replicar en la zona de Huexotitla, así como el Barrio de Santiago entre otras colonias.

 

En entrevista, señaló que a solicitud de los ciudadanos en diferentes colonias de la capital, se analiza la instalación de estos dispositivos. No obstante, aclaró que esto no es un hecho todavía, por ello, primero deben poner en marcha el programa en el Centro Histórico para verificar cómo funciona.

 

n este sentido, el funcionario comentó que son varías colonias donde este esquema se puede replicar.

 

"Son varias colonias que tenemos, Huexotitla, todo el tema del Barrio de Santiago, si hay varios lugares en donde han solicitado los ciudadanos, pero ahorita vamos arrancar primero con el Centro Histórico", enfatizó el secretario.

 

En cuanto a la contratación de los agentes de Movilidad, precisó que solo son 42 espacios en esta primera etapa. Ante esto, indicó que ya sostuvieron reuniones con los franeleros y ya están en el tema de la selección.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente