En la convocatoria CAASBUAP/LPF/01/2022 precisa que el proveedor deberá tener disponible para los pacientes un mínimo de 3 mil 424 y un máximo de 8 mil 557 armazones, así como de 4 mil 15 a 10 mil 25 lentes de diferentes materiales y rangos de graduación.
El prestador del servicio deberá realizar los exámenes visuales y emitir un diagnóstico, así como entregar por cada orden de servicio el armazón y lente que requiera el derechohabiente del Hospital Universitario con las especificaciones y características técnicas de acuerdo con cada caso.
Previo a la entrega, tendrá que presentar todos los trabajos a revisión, para recibir el visto bueno del personal de Optometría del Hospital Universitario que contará con dos días hábiles para dicha labor.
Asimismo, se contempla una penalización por el 10 por ciento del valor del trabajo en —armazones y/o lentes—en caso de que los trabajos se entreguen a revisión después de seis días hábiles a partir de la consulta; por cada cita cancelada a un paciente con cita agendada, por causas imputables al prestador del servicio.