En entrevista, refirió que uno de los requisitos que pide el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) es tener especificados todos los proyectos que se ejecutarán con los recursos solicitados, y es la Secretaría de Infraestructura la que está elaborando cada uno de ellos.
Detalló que, junto con los secretarios de Infraestructura, Édgar Vélez Tirado y de Bienestar, Matías Romero Rivero, han hecho recorridos por la ciudad en donde los ciudadanos les han manifestado que la relaminación y pavimentación son los servicios más solicitados, por lo que serán integradas como prioridades en la lista de proyectos.
Puntualizó que si el gobierno de la ciudad localiza un mejor mecanismo antes de concretar ante el Banco Nacional de Obras, también estará en condiciones de solicitarlo.
“Esto quedará prácticamente en una semana, si encontramos un mejor mecanismo de financiamiento, antes que Banobras, también lo solicitaremos. Durante el mes de abril estaremos terminando este trabajo y a finales del mes o a más tardar el inicio de próximo”, dijo.