Del mismo modo, los cuerpos fueron entregados y están siendo velados en la comunidad de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco en Tlaxcala, de manera privada; pues se sabe que de allá eran originarios y para evitar más difusión en medios de comunicación, después de que había controversia en que si eran o no las víctimas halladas el martes pasado en Papalotla.
A la par se descubrió la casa en la que habrían sido asesinados en Misiones de San Francisco, la cual ya cuenta con sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía General del Estado, junto con otro domicilio, tras un cateo que realizó la dependencia en su interior localizando diversos indicios que servirán para esclarecer el triple asesinato.
En su conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló: “Los muchachos desaparecidos en Coronango fueron efectivamente ultimados, que son los cuerpos encontrados en territorio del estado de Tlaxcala; pero hay muchos indicios de que pudieron haber sido ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala”, señaló.