Joven de Puebla fue asesinado en un asalto mientras jugaba Pokémon Go

 

Edgar N., de 29 años de edad, fue asesinado el pasado fin de semana en calles del Centro Histórico de esta ciudad, cuando un sujeto le quiso arrebatar su celular, pero no pudo porque el joven lo traía enganchado en su dedo con una argolla.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas del sábado en la calle 11 Norte, entre la 2 y la 4 Norte, a la altura del Paseo Bravo, a donde Edgar había acudido para participar en un llamado evento Pokémon Go.


Originario de Metepec, municipio de Atlixco, el joven viajó a la ciudad de Puebla para participar con la comunidad de “entrenadores” que hacen intercambios, comparten códigos y se divierten jugando Pokémon Go.

Las versiones policiacas señalan que Edgar llevaba su celular en la mano, aparentemente participando del juego, y un sujeto se lo quiso quitar, pero no pudo porque lo llevaba atorado con una argolla a su dedo, lo que provocó que el asaltante reaccionara molesto y lo apuñalara en el estómago.


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente