Marcas originarias de Puebla participarán en la 45 edición de la Feria Internacional de Franquicias, que se celebrará en la Ciudad de México; la entidad será la tercera con mayor presencia en el evento, con un rango de inversión que oscila entre los 50 mil y 20 millones de pesos.
Así lo dio a conocer explicó Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, durante la presentación del evento en Puebla, donde señaló que éste se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de junio, con la presencia de más de 250 marcas de todo el mundo para ofrecer a emprendedores e inversionistas opciones de negocio que arrancan desde 50 mil pesos.
Organizada por Comexposium México, esta es considerada la más importante de Iberoamérica en el sector Franquicias, la cual prevé recibir más de 10 mil visitantes, que podrán capacitarse a través de 100 conferencias gratuitas. Además, contará con 17 días de Expo Franquicia Virtual que permitirá a un centenar de expositores interactuar durante las 24 horas con potenciales inversionistas.
Originarias de Puebla, estarán presentes marcas como Agua Inmaculada, Model Art Spa, Delitutti, Sandwichisimo, Topolino, Studio S Salón, Frontin 5.0, Xpert Business, Hazlo Franquicia, Titanium Fitness Center, The Lab, Smartnett, Laboratorio Médico Samalab o Al American Level Store.