Moderatto recupera sus instrumentos robados en los limites de Puebla

 


A seis días de que la banda de rock Moderatto denunciara el robo de un tráiler que transportaba sus instrumentos sobre la autopista México-Puebla, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que los instrumentos fueron recuperados.


A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que este jueves 5 de mayo fueron recuperados el equipo de la banda de rock Moderatto “como producto de las investigaciones”.


Luego de que se dio a conocer la noticia, la banda liderara por Jay de la Cueva, a través de sus redes sociales agradeció al gobierno de Puebla por realizar el hallazgo de su equipo de trabajo.


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente