En entrevista, manifestó que no se tiene la presencia de cárteles en la ciudad, aunque si hay grupos criminales locales que se dedican a este delito, siendo en colonias del norte y sur de la Angelópolis, así como en el Centro Histórico y algunas auxiliares donde se tiene mayor presencia.
Refirió que es una situación que se encuentran en diferentes puntos del municipio, por lo que hizo un llamado a los padres y sociedad general para que cuiden a sus hijos de que caigan en adicciones, ya que mientras exista la demanda se va seguir teniendo este delito, pues “eso es una realidad”.
El edil comentó que se tienen manifestaciones “muy claras” de acciones de narcomenudeo, lo que genera que se tenga un “problema muy serio” en la ciudad y él área metropolitana, producto de los grupos criminales que se dedican a la venta de las mismas.
“Tenemos presencia en algunas juntas auxiliares, en la zona norte, sur del municipio, algunas de ellas por su puesto en mayor cantidad, pero puedo decir que es un tema que se encuentra en diferentes partes de la ciudad de Puebla, hay que ser muy cuidadoso para no señalar un lugar en específico”, expresó.