La ciudad de Puebla fue sede nacional de la final del certamen Señorita Adolescente México 2022 que se realizó ayer 31 de mayo y donde participaron veinte mujeres. La poblana Vanesa Bravo Bonilla ganadora del certamen de hace un año y encargada de entregar la corona, platicó con El Sol de Puebla.
“Es un certamen que busca empoderar a la juventud. Yo comencé como reina y actualmente soy una de las empresarias que apoya el proyecto, sin duda la plataforma te ayuda a crecer mucho si te quieres dedicar a esto”, confesó Vanesa.
La joven empezó desde los 14 años de edad, actualmente tiene 21, y acaba de culminar sus estudios en la licenciatura en Consultoría e Imagen: “Ya acabé mis estudios y pretendo ejercerlos, ya no sé si pueda continuar con los certámenes de manera directa, quizás del lado empresarial estaría mejor, voy a trabajar en ello”.
Incluso, a pesar de su corta edad, Vanesa será una de las encargadas de dar regalos como patrocinadora: “Así es, es bonito estar también de este lado, como empresaria del evento, se le darán cosas relacionadas con la belleza”.