Defraudan a escuela poblana ganadora de la rifa del avión presidencial

 

Lo que un día fue un golpe de suerte para la escuela primaria Manuel Pozos hoy se ha convertido en un fraude. Fue una de las tres instituciones poblanas ganadoras de los premios de 20 millones de pesos entregados por la supuesta rifa del avión presidencial. Sin embargo, está a punto de perder ocho millones de pesos debido a que la constructora contratada para hacer obras de mejoramiento ha abandonado los trabajos y la mesa directiva responsable del acuerdo ahora se lava las manos.


El conflicto quedó al descubierto luego de que la empresa constructora que se encargaba de la obra abandonara los trabajos el mes pasado y los padres de familia integrantes de la mesa directiva no hayan explicado aún de manera detallada en qué se gastó el dinero ni por qué las obras están inconclusas.


Docentes e integrantes de la asamblea de la escuela ubicada en este municipio de Xochiapulco, enclavado en la Sierra Nororiental de Puebla, dieron a conocer que procederán legalmente en contra de la empresa, además de que solicitarán una auditoría en contra de los integrantes del Comité de Padres de Familia por el incumplimiento de obra.

Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente