Sancionan a 19 table dance por operar con licencia de restaurante

 

Por ampliar su giro de restaurante bar a table dance, fueron sancionados 19 establecimientos en la capital poblana, pues esto tan solo el fin de semana, informó el director de Normatividad y Regulación Comercial.

En este contexto, comentó que esto no se les va permitir a los dueños de los establecimiento, por ello, en caso de operar como table dance tienen que tramitar su permiso correspondiente ante la dependencia correspondiente.

Ante esto, precisó que de las 19 sanciones se realizaron durante el fin de semana la realizar los operativos correspondientes, a la parte puntualizó que de estos 19; 10 fueron sanciones y nueve se clausuraron.

Explicó que los dueños de estos establecimientos tienen dos opciones; una de ellas es regresar a su giro, así como pagar la sanción; la segunda es tramitar el permiso correspondiente para que puedan funcionar como cabaret o table dance.

Guevara Montiel precisó que los propietarios de estos negocios tienen 45 días hábiles para estar de forma legal, de lo contrario serán sancionados y se les clausurá de nuevo el lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente