Las autoridades no se preocupan por San José Chiapa: Alejandro Hernández

Alejandro Hernández Romero, responsable de la estructura social del Partido Acción Nacional (PAN) en San José Chiapa, destacó que las autoridades correspondientes no han puedo la atención necesaria en el municipio y ante esto subrayó que no ha habido un desarrollo optimo para todos los ciudadanos. 



El militante del PAN mencionó que San José Chiapa sigue teniendo muchas necesidades por la falta de comunicación entre el ayuntamiento y los ciudadanos, pues resaltó que aún existen diversas problemáticas sociales, desde seguridad hasta de urbanización. 



“A pesar de que hoy tenemos una planta de primer mundo que se llama Audi y tenemos universidades, centros de capacitación, la gente se siente encerrada en San José Chiapa, porque todo el crecimiento se esta dando en el limite del municipio.”, dijo.



Por otra parte, Hernández Romero señaló que hay que enfocar la atención en los talentos del municipio y de dar el apoyo necesario para un buen desarrollo, ya que enfatizó que la estructura panista se ha enfocado en buscar un modelo adecuado para que el municipio destaque en desarrollo.

 

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente