Después del mediodía de este jueves, comerciantes de la Central de Abasto bloquean el tramo de la autopista México -Puebla, a la altura de Villa Frontera, para exigir que el retiro de vendedores adheridos a la 28 de Octubre, pues pretenden apropiarse de un área verde que corresponde a la zona de carga y descarga de productos.
Locatarios se apostaron sobre la autopista México- Puebla, en ambos sentidos, para impedir el paso de loa automovilistas en esta importante vía de comunicación.
Comerciantes de la central de abastos se manifiestan para evitar que agremiados de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes UPVA 28 de Octubre ocupen las áreas verdes de la 108 Poniente, ya que argumentan que desde hace tiempo se han instalado en la zona sin que la autoridad intervenga para retirarlos.
Cientos de dueños y ocupantes de la zona de bodegas, conocida como “La Herradura”, protestaron para exigir que la autoridad retire a quienes consideran como su competencia desleal, pues afirmaron que los clientes dejan de ingresar al centro de abastos por quedarse a comprar con el ambulantaje.